¡Te invito a un viaje maravilloso!

Este es un espacio para volar, imaginar y viajar a mundos maravillosos. Mis alumnos y alumnas van a compartir con todos nuestros seguidores, los libros que leen de forma voluntaria en la asignatura de Lengua y Literatura.
¿Quién se atreverá a decir que los jóvenes no leen?

lunes, 24 de abril de 2017

SEPTIMUS

RESUMEN:
Una terrible amenaza se cierne sobre el mundo mágico: DomDaniel, el mago que practica magia negra, ha vuelto y ansía dominar el mundo. Sólo necesita dos cosas: matar a la princesa y robar el amuleto Akhenaten de Marcia, la Maga ExtraOrdinaria. Para conseguir lo primero deberá arrebatarla de la familia Heap, unos magos que la adoptaron nada más nacer, y han mantenido en secreto sus principescos orígenes. Para lo segundo, deberá enfrentarse a Marcia, la Maga ExtraOrdinaria. Tanto los Heap como Marcia huyen a casa de la tía Zelda. Sin embargo, una traición hará que DomDaniel los descubra. Todos juntos deberán unirse si quieren vencerlo y se enfrentarán aun sinfín de peripecias donde caben el humor, la ternura, la más trepidante de las aventuras y, cómo no, la más inesperada sorpresa.

OPINIÓN:
La verdad , es uno de los libros fantásticos que más me ha gustado, ya que la trama es muy interesante. Lo que más me ha gustado ha sido el toque mágico que le ha puesto la escritora a la intriga. Mi personaje favorito es Bettle, porque me he identificado con él durante la lectura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario