RESÚMEN:

Con la ayuda de Jacob Black, su amigo de la infancia y miembro de la misteriosa tribu quileute, Bella restaura una moto para sus aventuras. El gélido corazón de Bella se va descongelando poco a poco gracias a su creciente relación con Jacob, que guarda su propio secreto sobrenatural.
Cuando Bella deambula sola hasta un prado, se encuentra cara a cara con un letal atacante. Tan solo la intervención de una manada de lobos sobrenaturalmente grandes la salva de una espeluznante muerte y el encuentro deja terriblemente claro que Bella todavía corre grave peligro. En una carrera contra reloj, Bella descubre el antiguo secreto de la tribu quileute y el auténtico motivo por el cual Edward la dejó. También afronta la posibilidad de una reunión potencialmente mortal con su amado muy distinta de la que esperaba.
OPINIÓN:
En mi opinión, este es el libro que más largo se hace de toda la saga, ya que los únicos sentimientos que se muestran de parte de la protagonista son tristeza, pena y desconsolación, y hace que el libro sea un tanto deprimente. Del mismo modo, al desaparecer el personaje principal (Edward) y su familia, la historia solo ronda en base a Bella, y se puede hacer un poco pesado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario