¡Te invito a un viaje maravilloso!

Este es un espacio para volar, imaginar y viajar a mundos maravillosos. Mis alumnos y alumnas van a compartir con todos nuestros seguidores, los libros que leen de forma voluntaria en la asignatura de Lengua y Literatura.
¿Quién se atreverá a decir que los jóvenes no leen?

miércoles, 11 de enero de 2017

EL MAGO DEL BALÓN, David Walliams

                                                              EL MAGO DEL BALÓN                                                            


RESUMEN


Dennis es un chico normal con dos talentos extraordinarios. Uno lo conoce todo el mundo: el fútbol. El otro es un secreto... ¡Atrévete a descubrirlo!


Dennis es un chico normalito, tirando a tímido, y con un solo amigo, Darvesh. Pero cuando lleva un balón entre los pies, ¡se convierte en un auténtico prodigio del fútbol! Gracias a él, el equipo de la escuela se va a clasificar para la final del campeonato y esto ha hecho que de pronto todos quieran ser como él. Pero Dennis tiene una afición tan secreta que ni siquiera Darvesh conoce. Gracias a ese hobby, ha conseguido hacerse amigo de Lisa, la chica más guapa del colegio. Y ella es quien le alienta a que comparta su talento oculto con el mundo... ¿Estará el mundo preparado para él? ¿Lo entenderán su familia, Darvesh o los compañeros del     equipo?




OPINIÓN                                                                                                                                   

Si te gusta el fútbol y todo lo que rodea este deporte te encantara como me ha encantado a mi. Aunque la verdad es que me hubiera gustado mas que se hablaría mas de partidos de fútbol, quiero decir, en el libro hay muchas partes que habla sobre su familia y amigos y se desvía bastante del contexto principal que es el Fútbol.
Aunque esta bien tengo que decir que he leído libros de fútbol mejores.

Bersaitz Alegre ( 2º ESO b )



No hay comentarios:

Publicar un comentario