¡Te invito a un viaje maravilloso!

Este es un espacio para volar, imaginar y viajar a mundos maravillosos. Mis alumnos y alumnas van a compartir con todos nuestros seguidores, los libros que leen de forma voluntaria en la asignatura de Lengua y Literatura.
¿Quién se atreverá a decir que los jóvenes no leen?

miércoles, 14 de junio de 2017

El herrero de la luna llena

RESUMEN: Trata sobre un chico llamado Yago de Lavalle, de 20 años, que peregrina hasta Compostela para respetar los signos mágicos. Yago peregrina con una caravana de peregrinos. Se hace amigo de Martín de Irache, el guía. Por el camino conoce a un chaval llamado Nuño. Por el camino le asignan una misión a Yago y es lllevar un mensaje de paz al rey, pero esto era secreto. Poco después descubre que Nuño es una chica de 15 años. Ella se llamaba Teresa y estaba siendo perseguida por su dueño. Llegaron a Compostela, allí, Yago ayudo en las reformas de la iglesia y entrego el mensaje de paz. Teresa se metió en un convento unos meses cuando salió Yago y Teresa se juraron verse algún día.

OPINION:En mi opinión no ha sido un mal libro pero tampoco me ha encantado. A mi parecer la parte buena de este libro es el camino que hace el protagonista pero a la vez la parte mala es que
 a mi parecer el final no debería de ser así.

No hay comentarios:

Publicar un comentario