¡Te invito a un viaje maravilloso!

Este es un espacio para volar, imaginar y viajar a mundos maravillosos. Mis alumnos y alumnas van a compartir con todos nuestros seguidores, los libros que leen de forma voluntaria en la asignatura de Lengua y Literatura.
¿Quién se atreverá a decir que los jóvenes no leen?

sábado, 28 de octubre de 2017

                                                 el diario de Greg 2 la ley de Rodrick


resumen

Los padres de Greg se van con su hermano pequeño Manny un finde semana y cuando se van Greg y su otro hermano Rodrick hacen una fiesta a pesar de que sus padres se lo proivieran, pero ellos la hacen, cuando la fiesta acaba Greg y su hermano se quedan dormidos y les llega un mensaje de voz diciéndoles que vuelven a casa en una hora porque Manny se había puesto malo.
Entonces Greg y su hermano empezaron ha recoger ya que solo tenían una hora para recogerlo todo. terminan a tiempo pero sus padres ven que hay una puerta rota y Greg confiesa que habían montado una fiesta y entonces les ponen de castigo no poder participar en el concurso de talentos del colé. al día siguiente los padres de Greg les llevan a Greg y a su hermano a la residencia donde esta su abuelo a pasar algún día con el hasta el día del concurso par verlo. llego el día del concurso y Greg y su hermano les piden a sus padres que les dejen participar en el concurso y sus padres después de pensarlo un buen rato les dejan participar en el concurso y entonces Greg fue el compañero de su mejor amigo y Rodrick participa con su grupo de música y al final todos estuvieron contentos 


opinión

A mi personal mente me ha gustado mucho y creo que los que  lo lean les va a gustar mucho t van a seguir leyendo los demás libros del diario de Greg ya que es muy entretenido y gracioso espero que lo leas y os guste tanto como a mí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario